FANDOM

ACROCANTHOSAURUS

TIPO:FUEGO

LUGAR DONDE SE ACTIVO:EN HONSPRING

COMO SE ACTIVO:SU CARTA CAYO EN UNA FOGATA

MOVIMIENTOS: Ataque cervical

QUIEN LO OBTUVO:PRIMERO FUE URSULA, PERO DESPUES REX

Apareció por primera vez en Honspring,fue activado en una fogata de fuego cuando un pescador lanzo su huevo.Después de ser liberado causo el caos en el pueblo.Al atardecer observa una isla,que resultó ser la isla donde estaban su esposa y su hijo.El Acrocanthosaurio nadó hasta la isla y paso la noche allí.Cuando fue de día el equipo D viajo a la isla donde se encontraba el Acrocanthosaurio,pero la pandilla Alpha se adelantó y mando un ejército de Alphadroides para detener al equipo D,pero Zoey libera a Paris para derrotarlos.Mientras tanto Max y Rex encontraron unos fósiles de Acrocanthosaurio,que resultaron ser los restos de la esposa y el hijo del Acrocanthosaurio.Rex le avisa a Max de que detrás suya estaba el Acrocanthosaurio.Max libera a Gabu para luchar con el Acrocanthosaurio.El Acrocanthosaurio demostró tener mucha fuerza ya que derribo a Gabu varias veces.Max utiliza Golpe Relámpago y golpea al Acrocanthosaurio. Pero aún así sigue luchando para proteger a su familia. Gabu intenta rematar al Acrocanthosaurio,pero llega Terry y golpea a Gabu. Terry y el Acrocanthosaurio pelean. Gabu se dirige hacia los dos pero Terry le golpea y lo derriba debilitándolo.Úrsula utiliza Explosion Volcanica y derrota al Acrocanthosaurio,en ese momento el volcán entra en erupción.Pero el equipo D no pudo recuperar la carta ya que llovían rocas.Aparece otra vez en el capítulo 16 cuando fue mejorado por el Doctor Z con su nueva máquina.Al anochecer la pandilla Alpha decide asaltar la ciudad de Max con su nuevo Acrocanthosaurio. Cuando Max observo al Acrocanthosaurio informa al resto de la situación.Pero Max no podía liberar a Gabu ya que los DinoLectores quedaron chambuscados.Después de un buen rato el padre de Max llega en una furgoneta con Zoey y Rex y le da el dinolector a Max.Max libera a Gabu para luchar contra el Acrocanthosuario mejorado.Pero la ventaja la tomó el Acrocanthosaurio porque lanzaba llamaradas hacía Gabu debilitándolo cada vez más.Zoey libera a Paris para ayudar a Gabu pero el Acrocanthosaurio golpea a Paris varias veces. Al final el Acrocanthosuario remata a Paris lanzándole una llamarada.Rex libera a Ace para luchar.Ace muerde el cuello del Acrocanthosaurio pero el cuerpo del Acrocanthosaurio ardía por lo que daño a Ace.El Acrocanthosaurio pasa de Ace y se dirige a la ciudad.El padre de Max da la idea de que un huracán podía derrotar al Acrocanthosaurio,pero Ace le tenía pánico al agua.Rex le dice a Ace que se tire al mar,pero Ace se rehusa.Al final Ace se lanza hacía el mar.Rex utiliza Ciclón y crea un enorme huracán manejado por Ace.Ace va directo contra el Acrocanthosuario que utiliza llamarada pero no hace efecto y Ace lo atrapa en el hurácan debilitándolo.

También en FANDOM

Wiki al azar