FANDOM

Plantilla:Personaje

Aki Taylor es un personaje ficticio del anime dino rey y la madre de Max y esposa del Dr. Taylor

Apariencia

Es una mujer adulta con el cabello marrón y una banda de color rojo alrededor y los ojos grises.Tiene un collar con un dije de diamante turquesa alrededor de su cuello. Usa una blusa amarilo-banana y un chaleco amarillo encima, con unos patalones de mezclilla y unas zapatillaz de color gris.

Personalidad

Es amistosa, bondadosa, considerada, ama la navidad, parece que tien mas autoridad que su esposo en la casa y ella lleva el contreol de todo y es muy maternal con Max. Piensa que los dinosaurios de su hijo, Gabu, Ass y Paris son perros, y se da cuenta de su error hasta en los últimos capítulos de la primera temporada.

Historia

En el capitulo 45 se revelo que tenia unos dizfrazase de la universidad y que estaba en el departamento de teatro

Relaciones

Max Taylor: El es su hijo y lo cuida mucho quiere que creca sano. Le da muchos vegetales.

Dr. Taylor :El Spike Taylor es su esposo, cuando le propuso matrimonio le dijo que ella era una Maiasaura por que significa buena madre.
Spike-Aki.png

Zoe:Se lleva muy bien con ella su amistad se vio en Feria del caos cuando le habla de que se le declaro su esposo el Spike Taylor en la rueda de la fortuna.

Rod y Laura: Ella es muy compasiva cuando ve a Rod y a Laura robar su pastel para navidad y cree que son sus padre estan de viaje, asi que les hace pasar la navidad con ellos cuando Max recive su regalo y se da cuenta que uno de ellos es un libro de matematicas no le gusta y se lo arroja en la cara, Rod lo obliga a que le de una disculpa.

También en FANDOM

Wiki al azar