FANDOM

Allosaurus

Elemento:Aire

Primera Aparición:Episodio 40

Allosaurus fra

allosaurus fragilis

Lugar donde se encontraba:Se encontraba en Barcelona,España

Movimientos:Polilla

Como se activo:Se activo cuando un cerdo estaba pastoreando y su carta le roso aire

Quien lo obtuvo:Lo obtuvo Rex cuando fue derrotado por el Ataque Ninja de Ace.

Otros Datos:No dejaba de perseguir la carne de los restaurantes y tampoco la capa de trozos de carne de Ace.También su ataque lo hacia casi indestructible y un fuerte luchador.

Allosaurus2

allosaurus atrox

Historia

Apareció por primera vez en el episodio 40, en Barcelona, España. Cuando un ganado de cabras estaba pastando, una cabra desenterró el huevo de su carta. La cabra abrió su huevo. Como era del elemento Viento, una ráfaga de aire la activó liberándolo. Cuando el Allosaurus fue liberado, persiguió el ganado (probablemente porque tenía hambre). Cuando el equipo D llegó a Barcelona observaron al Allosaurus persiguiendo a una cabra. La cabra se dirigió a una carnicería,pero en cuanto llego el Allosaurus a la carnicería la destrozo por completo. El Allosaurus buscó a la cabra,pero vio un muslo de carne,lo cogió y se lo comió. En cuanto se comió el muslo de carne buscaba más(debido a que le encantó).Zoey advierte a Max y a Zoey de que se dirigía a la Sagrada Familia. Max libera a Gabu para detenerlo.El Allosaurus se dirigió a la Sagrada Familia,pero Gabu le coge de la cola para frenarlo. Pero el Alloaurus demostró tener mucha fuerza,debido a que lanzó por los aires a Gabu.En ese momento el Allosaurus utiliza su ataque La Polilla.El ataque era tan fuerte que derrotó a Gabu sin problema alguno.El Allosaurus sigue causando el caos en la ciudad.Mientras que la madre de Max buscaba un buen muslo de pollo no es consciente de que detrás suya estaba el Allosaurus. Cuando la madre de Max se da la vuelta el Allosaurus le ruge en la cara.Entonces la madre de Max se desmaya,mientras que el Allosaurus se comía los muslos de carne.Entonces Rex ve que al Allosaurus le gusta mucha la carne y planea un plan para derrotarlo.Mientras que el Allosaurus buscaba más carne Rod y Laura lo atraen con un muslo de carne pero Úrsula,Zander y Ed interumpen su plan liberando a Spiny para luchar con él. Spiny derriba al Allosaurus,pero el Allosaurus usa su ataque La Polilla sobre Spiny inflingiéndole mucho daño. Finalmente el Allosaurus remata a Spiny derribándolo sobre Úrsula,Zander y Ed.Mientras tanto Max,Rex y Zoey ponían en marcha el plan. El plan consistía en que Ace llevaba una capa con 4 muslos de carne enredadospara tender una trampa al Allosaurus.El Allosaurus al ver a Ace con la capa decide perseguirle.Ace atrae al Allosaurus a un campo de torero.El Allosaurus se dirige hacia Ace,pero Ace lo torea repetidas veces.El Allosaurus comienza a cansarse,pero sigue siguiendo a Ace.El Allosaurus se estampa contra las vallas del campo de torero,pero logra liberarse.El Allosaurus utiliza La Polilla hacia Ace,pero Ace utiliza su Ataque Ninja. La Polilla falla y Ace utiliza Ataque Ninja sobre el Allosaurus,debilitándolo.Aparece de nuevo en el capítulo 49 para ayudar a derrotar al T-rex utilizando su ataque La Polilla.

Descripción

Media 8 o 12 metros,posee el ataque más fuerte del tipo Viento. En la serie también hay un Allosaurio atrox y una versión Alpha: el super allosaurio alpha.

Alpha Allosaurus

super allosaurus alpha

También en FANDOM

Wiki al azar