FANDOM

Nombre Capitulo: Amor de Dinosaurio (primera temporada)

Dinosaurios que aparecen: Saurolophus

Conseguidos por: Equipo D, y Zander (pero le da la carta a Reese)

Es un episodio de la primera temporada, que comienza con Zander extraviado en una zona desértica, y sin esfuerzo alguno captura una carta de dinosaurio sin querer, pero se desmaya porque estaba deshidratado. Lo que no sabia es que eran 2 cartas las que pilló, pero una fue liberada. Y el equipo D, no puede hacer nada porque el transportador se descompuso (probablemente por culpa del Dr. Taylor), y Reese se encuentra ayudando al Dr. Owen en México; estos últimos encuentran a Zander desmayado y lo ayudan (aun desconociendo que es de la pandilla Alpha) cuando Zander recupera el conocimiento, ve a Reese (sin sus lentes, porque se los quitó el Dr. Owen) y se enamora al instante de ella. Y luego cree que ella le robó su bolso (donde estaban las cartas de dinosaurio), por lo que trata de recuperarlo, y Reese lo ayuda a buscarlo porque se portó amable con ella. Pero se encuentran con el primer Saurolophus, y los persigue a ambos, pero la razón fue porque tenían a otra carta de dinosaurios en sus manos, que resultó ser la pareja del primer Saurolophus.

La pandilla Alpha aparece y vencen a los 2 dinosaurios enamorados volviéndolos cartas de nuevo, pero llega a tiempo, el equipo D, que finalmente vencen a Ursula y Ed, y capturan las 2 cartas (una la consiguió Zander, pero se la pasó a Reese, como un obsequio de amor)

Curiosidades: aun no se sabe como pudo llegar tan rápido Reese a México, si no posee un dino lector, y una piedra de poder. Zander sobrevivió sin problemas a una caida de mas de 1000 metros de altura, desde un avión, y una catarata. Increíblemente Reese puede ver sin muchos problemas, sin necesidad de sus lentes, incluso nadie del equipo se dio cuenta que no los estaba usando, hasta una observación de Zoe.

También en FANDOM

Wiki al azar