FANDOM

Los Amplificadores Elementales son pequeños dispositivos que se asemejan a piedras pulidas y
  • Amplificadores Elementales
  • Chomp (Gabu) con Dino-Tector
  • Ace con Dino-Tector
  • Paris con Dino-Tector
  • Terry con Dino-Tector
  • Spiny con Dino-Tector
  • Tanque con Dino-Tector
  • Ejemplo de conexion de Amplificador elemental a Dino Lector.
  • Ejemplo de conexion de Amplificador elemental a Lector Alfa.
talladas que toman la forma de un escudo o armadura llamada Dino-Tector sobre el dinosaurio del usuario cuando son conectados a sus respectivos Dino Lectores o Lectores Alfa.

Dino-Tector

Dino-Tector es el nombre que se le da a la armadura que se forma al conectar los Amplificadores Elementales a los Lectores de cartas. Cada armadura tiene su forma y su color, dependiendo del elemento del dinosaurio. Dicha armadura fue creada por el Dr. Zeta al encontrar un bloque de Armadura Espectral dejada por un Torvosaurus de los Piratas espaciales en el episodio N° 51 (Segunda Temporada). Su primera aparición fue en el episodio N° 55.

Cada armadura esta "anclada" al dinosaurio por 3 pequeños puntos del color del elemento del dinosaurio (2 en el caso de Tanque), que se encuentran en la frente del dinosaurio, en los hombros, a los costados (ejemplo: Chomp), en las uniones de las piernas al cuerpo, (ejemplo: Ace) o en la cola en el caso de Tanque.

El nombre proviene de los vocablos en ingles "Dinosaur" y "Protector". Su combinación y contracción da como resultado Dino-Tector.

También en FANDOM

Wiki al azar