Fandom

La enciclopedia de Dino Rey

Apatosaurio

273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Apatosaurus on.jpg

el dino poder

68.gif

ataque ira de jark

Nombre: Bronto (Brontinkins en el doblaje).

Elemento: Secreto(Luz).

Primera aparición: (Ep.53 como una cría, el 76 de dinosaurio en plena forma)

Lugar donde se encontraba: America del norte en el Pleistoceno.

Movimientos: Destructor Espectral.

Como se activó: Espectro lo activo para ayudar a Gigas, Armatus ,Maximus y Cryolophosaurus en la lucha contra el Equipo D.

Quien lo obtuvo: Espectro(Piratas espaciales) pero despues el dinosaurio se transformó en carta.

Armadura: Fantasma Aparecío por primera vez en el episodio 53 en su forma chibi.Vuelve a aparecer en el episodio 76 siendo liberado por Espectro para destruir a las "pulgas"(equipo D). Entonces Brontinkins se dirige hacia Max,Rex y Zoey,pero es frenado por Paris.El Apatosaurio golpea fuertemente a Paris mandándola por los aires,pero también aparece Ace para frenarlo,pero el Apatosaurio lo coge del torso y lo empotra contra el suelo. Entonces Gabu se dirige hacia él pero Gigas,Armatus y Maximus lo protegen,entonces los tres cargan contra Gabu. Espectro manda a Brontikins a excavar el volcán para encontrar la séptima piedra cósmica. Espectro utiliza su movimiento Destrucción Espectral y destruye el volcán causando una enorme erupción.Espectro regresa a Brontikins debido a que el lugar era muy peligroso.Aparece por última vez en el capítulo 79 para acabar con el equipo D,usando su ataque Destrucción Espectral pero el Pterosaurio cósmico protege al equipo D del ataque.Entonces Gabu,Ace y Paris utilizan sus ataques más potentes (Trueno Máximo,Viento Máximo y Planta Máxima) y acaban con Brontikins y lo regresan a su carta.

Wiki al azar