FANDOM

La Armadura Espectral es un complemento utilizado por los Piratas Espaciales Espectrales sobre sus dinosaurios. Los hace mas fuertes y mejora sus tecnicas de combate.

Ae 1.jpg

Logo de los Piratas Espaciales en la frente de Torvosaurus

Descripción

Las cartas de dinosaurios de los Piratas Espaciales tienen incorporada la armadura espectral. Si se observan bien, el color gris oscuro original de las cartas normales, es remplazado por un violeta oscuro. La carta, al ser activada, pierde su coloracion en su totalidad, es decir, el violeta oscuro se transforma en un gris claro, y la imagen del dinosaurio se pone en escala de grises. Esto significa que en la proxima activacion de la carta con el dinosaurio ya invocado, se activara la armadura espectral.

Esta armadura espectral hace posible que algunos movimientos de elementos normales, como por ejemplo, Bazooka Trueno, sean absorvidos o rechazados, sin que el dinosaurio objetivo resulte herido.

Ae 2.jpg

Torvosaurus y su armadura espectral.

Ae 3.jpg

Armadura destruyendose al final de una batalla

El diseño de la armadura es basicamente el mismo para todos los dinosaurios, con variaciones minimas dependiendo de la contextura fisica del dinosaurio. Su color varia de violeta a rosado claro, con lineas simetricas en amarillo con manchas de naranja que fluyen como una especie de liquido.

El proceso en el que la armadura aparece consta de activacion de los logos de los Piratas Espectrales en los dinosaurios, los cuales "producen" los hexagonos y pentagonos y son esparcidos por todo el cuerpo del dinosaurio. Luego las partes sobrantes "explotan" dejando solo la armadura final, que siempre cubre la cabeza, el lomo y la cola del dinosaurio. Un detalle a destacar es que, la armadura, cuando el dinosaurio es vencido, se destruye y no se puede volver a utilizar; tambien desaparecen las marcas de los Piratas Espaciales. La carta final es una normal, con los colores normales de una carta comun y corriente (gris oscuro y la imagen del dinosaurio).

La armadura Dino-Tector proviene de una investigacion que realizo el Dr. Z basandose en un bloque de Armadura Espectral que no se destruyo al final de una batalla de Chomp (Gabu) contra el Torvosaurus portador de la misma.

Segunda version de Armadura Espectral:

Seth modifico la armadura para hacerla mas fuerte y que este completamente integrada al dinosaurio usuario, pero era demasiado para un dinosaurio comun. Asi, Seth creo los dinosaurios modificados
  • Stegosaurus Armatus
  • Tirannosaurus Gigas
  • Triceratops Maximus
Tiranosaurus Gigas, Stegosaurus Armatus, y Triceratops Maximus, capaces de soportar este nuevo tipo de armadura. Ademas incluyo en cartas separadas "movimentos espectrales": Lancero Espectral, Aguja o Aguijon Espectral y Castigador Espectral respectivamente para cada dinosaurio modificado.

Esta armadura, cuando el dinosaurio pierde una batalla, no se destruye, si no que vuelve a la carta junto con el dinosaurio.

También en FANDOM

Wiki al azar