FANDOM

Carnotaurus Ace

Forma Normal

Az
Nombre Az
Especie Carnotauro
Elemento Aire
Compañero Rex
Primer Activación 2º Capitulo
Encontrado En Alberta, Cánada

Carnotaurus armor

Az usando su armadura

04 Carnotaurus

Forma Normal de Az

Descripcion

Az es un dinosaurio tranquilo que aparecio por primera vez en el 2º capitulo Batalla en las pirámides, en Egipto, cuando Rex lo usa para ayudar a Gabu a vencer a Spiny. Le tiene fobia al agua, pero en los capítulos Falsa alarma y Encendiendo el fuego parece superar su fobia, temporalmente el miedo de agua y ayuda para vencer a tyranosaurio negro. Y en la segunda temporada regresa a integra a equipo D y la pandilla Alpha para ayuda a vencer a los piratas espaciales zanjark. En la Tercera temporada vuelva a esta con el equipo d y la pandilla alpha y optiene el poder de (Awakened) de viento lo cualquiere decir tendra nuevas carta y movimiento y por la ultima vez utilizar el modo awakened. En el capitulo 123 cuando ayuda a derrotar para siempre a los malvados piratas espaciales zanjark y a su dinosaurios y regresa al futro y se despide de su mejor amigo rex y siempre lo recordara por lo ultimo que a vivido y ahora el equipo D y la pandilla Alpha regresa a sus hogares.

Forma Normal

En esta forma es el dinosaurio más rápido y agil del equipo D.

Conoce los siguientes movimientos:

  • Ciclón
  • Ataque ninja
  • Cueno Pulsante
  • Polilla
  • Bazuka Tormenta (con Gabu)
  • Viento maximo
  • Golpe de huracan
  • Rayo Sonico

Forma Bebe

En su forma bebe es muy inquieto y le gusta jugar con Gabu y Paris pues ya que ellos son sus mejores amigos.

Az dinosaur kin

Segunda Temporada

En la segunda temporada az esta armado con una armadura la cual aumenta sus poderes de aire, resistencia y fuerza.

También en FANDOM

Wiki al azar