FANDOM

El Ceratosaurus es un dinosaurio de la serie animada Dino Rey. Su atributo es el viento y fue encontrado en la isla Alpha (su nombre significa reptil crestado).
Ceratosaurio

Ceratosaurus

Ceratosaurus
Nombre Ceratosaurus
Especie Ceratosaurus
Elemento Aire
Compañero Rex
Primer Activación 12º Capitulo (pero fue visto en el capitulo 10)
Encontrado En En la Isla Alpha
Ceratosaurio

Ceratosaurus

Descripcion

El Ceratosaurus estaba en el mismo portacartas en el que se encontraba la carta de los Pteranodones pero la pandilla Alpha jamas lo uso. El Ceratosaurus es un hueso duro de roer en la batalla ademas de ser un buen corredor. Al igual que el Saltasaurus el Ceratosaurus ha ganado una batalla sin usar cartas de movimiento.

Ceratosaurio 2

Ceratosaurus en el episodio 10

Historia

El Ceratosaurus hizo su primera aparicion en el episodio 10 de la serie en un portacartas, fue activado por Rex. Aparece de nuevo en el capítulo 12 cuando fue activo por la aspiradora de Helga.El Doctor Z manda a la pandilla Alpha a capturarlo.Úrsula,Zander y Ed liberan a Terry,Spiny y Tanque para derrotarlo.Terry lo golpea varias veces con la cola.Úrsula utiliza Rompecuellos y Terry derrota al Ceratosaurio pero su carta se la llevó Rex cuando la encontró enganchada en un árbol.Aparece de nuevo en el capítulo 13 cuando Rex lo liberó para darles tiempo suficiente entreteniendo a la pandilla Alpha para liberarse de los Alphadroides.Después es liberado por Rex para ayudar a Gabu,Ace y Paris a derrotar a Terry,Spiny,Tanque y el Styracosaurio.El Ceratosaurio y el Styracosaurio golpean sus cabezas pero el Ceratosaurio lo derrota fácilmente.Aparece de nuevo en el capítulo 49 para ayudar a derrotar al T-Rex negro,pero fue derrotado junto con el Megaraptor por una patada del T-rex negro.

Ceratosaurio como se ve en la carta

Ceratosaurus como se ve en la carta

Quien lo Obtuvo

La pandilla Alpha, pero luego fue recuperada por Rex (equipo D).

También en FANDOM

Wiki al azar