FANDOM


Daspletosaurus on

dientes grandes

Elemento: Fuego.

Primera aparición: (Ep. 18)

Lugar donde se encontraba: En un hotel en Bali, en Indonesia.

Como se activó: Unas chispas de fuego cayeron sobre su carta.

Quien lo obtuvo: Max (Team D)

Movimientos: Bomba de fuego

Otros Datos: Se comio toda la comida del hotel. Le gusta bailar con la música de la isla. Cada vez que paraba la música se enfadaba. Fue derrotado por Tank con el ataque Terremoto que lo uso 2 veces seguidas en el mismo capitulo. También ayudó a vencer al Tyrannosaurus negro. Hasta ahora no ha logrado hacer satisfactoriamente la Bomba de fuego, ya que Tank uso Barrera de tierra y el Tyrannosaurus Negro lo derroto en medio ataque.En la segunda temporada es capturado por los Piratas espaciales pero no fue un sirviente.Al final de la segunda temporada aparece bailando junto al Pawpawsaurus, el Isisaurus y los dos Saurolophus. Ademas en la Segunda temporada fue provocado por el Doctor Drake para que el y los otros padres del Equipo D pudieran escapar de la nave de los Piratas Espaciales.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar