FANDOM

El Daspletosaurus es un dinosaurio de la serie animada Dino Rey. su atributo es el fuego y fue encontrado en un hotel en bali, indonesia.
Daspletosaurus.gif
Daspletosaurus
Nombre Daspletosaurus
Especie Daspletosaurus
Elemento Fuego
Compañero equipo d
Primer Activación 18º Capitulo
Encontrado En En la isla de bali, Indonesia

Descripcion

Al Daspletosaurus le gusta bailar con la musica tradicional de la isla, pero cada vez que la musica paraba o se detenia el Daspletosaurus se enojaba. Hasta ahora el Daspletosaurus no ha podido hacer satisfactoriamente la Bomba de Fuego o Fugaz, ya que Tanque uso barrera de tierra y el Tyrannosaurio Negro lo derrota en la mitad de la batalla. le encantaba escuchar la voz de Paris. Su nombre significa reptil pavoroso.

Daspletosaurio.jpg

Daspletosaurus en el episodio 18

Historia

El Daspletosaurus hizo su primera aparicion en el episodio 18 del anime activandose cuando unas chispas de fuego cayeron sobre su carta, cuando se activo este se comio toda la comida que se encontraba en el bufet. Despues este se translada a la jungla donde es visto que pasa por detras de la pandilla alpha, pero estos no se dan cuenta de su presencia. Cuando unos turistas navegan por la jungla se encuentran con el Daspletosaurus, en ese momento Jonathan logra reconocerlo antes de que este los atacara. Cuando el Daspletosaurus llega al baile este atemoriza alos turistas, pero cuando ve a Gabu, Az y Paris bailando este se deja llevar por el ritmo y comienza a bailar. Ursula convoca a Tanque a capturarlo, al ver que la musica habia parado este se enoja y utiliza su movimiento Bomba de Fuego para atacar a Tanque, pero Ursula usa Barrera de Tierra en Tanque para detenerlo y contra-atacar, pero este, enojado con Tanque lo toma de la cola y lo hace girar y golpeadolo al mismo tiempo, Haciendolo poner de cabeza. Posteriormente intenta atacar al equipo D, pero Rex convoca a Az a luchar. Pero este es azotado por el Daspletosaurus, Max y Zoe intentan convocar a Gabu y Paris a la batalla, pero estos se reusan a ser convocados y hacen entrar en razon al Daspletosaurus, dedicandole una cancion y haciendolo bailar pero fue derrotado por Tanque usando el movimiento Terremoto. El Daspletosaurus vuelve en el episodio 49, ayudando a vencer al Tyrannosaurio Negro de Seth, pero fue derrotado en plena batalla.

Movimientos

Daspletosaurio como se ve en la carta.jpg

Daspletosaurus como se ve en la carta

Quien lo Obtuvo

El Equipo D

También en FANDOM

Wiki al azar