FANDOM


Dispositivo: Dino Lector

Creadora: Reese Drake

Usado por: Equipo D

El Dino Lector es un dispositivo multifunción, que posee un sistema de rastreo capaz de localizar las cartas recién descubiertas y luego transportar al Equipo D a cualquier lugar en el mundo para recogerlas, además de servir como traductor de los pensamientos de los dinosaurios. Contiene unos compartimentos para sostener las cartas y rocas que son usadas para traer a los dinosaurios a la vida. También posee una cámara web de alta resolución, con que les permite comunicarse con imagen con el laboratorio D. Las rocas que contienen los Dino Lectores son las de Hierba, Rayo y Aire

Dinoholder.jpg

Segunda Versión: para el episodio Feria del caos Reese, actualiza los dino lectores, que ahora pueden almacenar una gran variedad de cartas de ataque, y se puede doblar en 2, para hacer más fácil su uso.

Tercera Versión: debuta en la segunda temporada, y ahora cambia radicalmente su forma, pareciéndose más a un reloj de mano gigante, y ahora es de color naranja en general, las cartas ahora se almacenan en una especie de funda naranja.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar