FANDOM

Dino Rey es un juego similar al de arcade con movimientos de piedra, papel y tijeras y el jugador que gane en piedra, papel y tijeras su dinosaurio sera quien ataque, es para Nintendo DS.

Historia

El juego comienza como Resse la hermana mayor de Zoe termina de construir unos dispositivos llamados Captasaurios que permiten revivir a un dinosaurio de una carta, Max y Rex estaban emocionados cuando de repente el equipo Gang Alfa aparece, el Dr. Z se roba uno y la usa para despertar a su Tiranosaurio Rex, asi el Tiranosaurio causa un gran alboroto en el lugar y en un momento Max y Rex escuchan al Tiranosaurio pidiendo ayuda que lo detengan, Max y Rex aceptan pero sin algun fuente que active a los Captasaurios no pueden hacer nada en eso aparace dos fragmentos de piedra y una voz sale diciendo que si desean ayudar los dinosaurios entonces les prestara su poder para salvarlos, en eso el jugador podra elegir entre los dos personajes:

Max: Un personaje energetico con dinosaurio acompañante un Triceratops con poderes de elemento electrico que tiene una buena capacidad de hacer mas daño al oponente en momentos que pasa un empate en piedra, papel y tijeras.

Rex: Un personaje tranquilo con dinosaurio acompañante un Carnotaurus con poderes de elemento viento con buen poder de ataque comparado con el Triceratops

Una vez elegido el personaje lucharas contra el Dr. Z y su Tiranosaurio, Resse te enseñara los fundamentos basicos de la batalla y una vez terminada la batalla el Dr. Z le pregunta al personaje como se llama ahi el jugador puede editar el nombre del personaje, puede dejarlo por el nombre propio del personaje o cambiar el nombre a su gusto asi el jugador tendra que ir entonces en lugares como: Europa, Asia, Norteamerica para detener al Gang Alfa, quitarle los fragmentos de piedra para salvar a los dinosaurios y al mundo y hasta excavar en las zonas y tener la posibilidad de encontrar fosiles de dinosaurios que solamente puede ser revividos a la vida si lo traes a la dinozona del lugar ahi el jugador tendra que limpiar el fosil que esta lleno de tierra, se necesita lapiz tactil para limpiar pero tampoco es importante limpiar porque da igual si fracasas o lo consigas de igual manera la encargara revivira el dinosaurio y listo, podras meterlo a tu equipo de dinosaurio, el limite de dinosaurios que puedes llevarte son 3.

Circulo de Piedra

Tras vencer al Dr. Z y haber salvado a Zoe mas o menos cerca del primer final en la Antartida se desbloqueara un lugar de Europa llamado Circulo de Piedra/Stone Circle un lugar donde hay botones de todos los elementos de dinosaurios y un santuario que siempre esta cerrado, todo esto consiste una clave para desbloquear dinosaurios imposibles de conseguir, las claves son:

Spiny: Water-Earth-Fire-Water-Fire-Grass-Wind-Earth 

Siamotyrannus: Fire-Wind-Fire-Water-Wind-Grass-Fire-Water 

Euoplocephalus: Earth-Earth-Grass-Water-Wind-Earthwind-Fire 

Tanque: Earth-Grass-Earth-Water-Wind-Water-Grass-Fire 

Carnotaurus: Earth-Wind-Water-Lightning-Fire-Wind-Wind-Water 

Terry: Fire-Lightning-Wind-Wind-Water-Fire-Fire-Earth 

Monoclonius: Lightning-Earth-Water-Water-Grass-Fire-Earth-Wind 

Paris: Grass-Water-Water-Earth-Wind-Grass-Lightning-Lightning 

Triceratops: Lightning-Fire-Lightning-Fire-Water-Lightning-Grass-Earth 

Daspletosaurus: Grass-Water-Lightning-Lightning-Earth-Earth-Water-Wind 

Az/Gabu: Lightning-Grass-Fire-Earth-Water-Water-Lightning-Fire 

Mini-King: Lightning-Wind-Earth-Lightning-Grass-Wind-Fire-Water 

Joboria: Water-Lightning-Lightning-Earth-Fire-Earth-Fire-Wind 

Altirhinus: Wind-Fire-Fire-Fire-Lightning-Earth-Water-Grass

Al pisar los botones de los elementos en ese orden que se coloco, el santuario se abrira con un cofre aguardando ahi dentro con la carta de dinosaurio de la clave de dinosaurio que introduciste en el circulo de piedra, Gabu y Az vienen siendo aparte porque los dos se desbloquean dependiendo el personaje que eligio el jugador si es Max quien eligio el jugador la clave desbloqueara a Gabu pero si es Rex entonces solo desbloqueara a Az

También en FANDOM

Wiki al azar