FANDOM

20081217 01 05.jpg

eucentrosaurio, shantungosaurio, nodosaurio, tyrannosaurio

El modo awakened le dan a un dinosaurio colores extravagantes en lo que puede ponerse mas poderosos ese modo awakened no solo es para los colores si no para ataques ultrapoderosos también los dinosaurios de asistencia lo pueden utilizar como vemos en la imagen aparece un shantungosaurio, nodosaurio, tiranosaurio rex, y un eucentrosaurio los ataques mas poderosos son lo que mas vale la inteligencia y la fuerza esta en esa batalla los primeros dinosaurios en utilizar el modo awakened fue el triceratops y el eocarcharia en una pelea peligrosa ademas de todo eso ayuda a tener mas habilidad en los movimientos en especial los ataques unos de los ataques que por ahora se escucharon ancla de plasma,sierra de rayo colmillo venenoso, raíz de hierba, alejamiento, ciclón, diamante de tierra, lanaza de fuego, fuente de agua,vuelta de huracán, picada de alto voltage son los ataques escuchados hasta ahora algunos dinosaurios que mas utilizan son los débiles y los poderosos pero al parecer cualquier gana.

También en FANDOM

Wiki al azar