FANDOM


DinoKing Dr. Z.jpg
Es el líder de la Pandilla Alpha, un malvado grupo dedicado a la captura de dinosaurios. Su objetivo es ganar mucho dinero organizando batallas de dinosaurios. Es un genio de la informática, egoísta, chillón, y manipulador y su objetivo es convertirse en Rey de los dinosaurios, pero aun no esta claro porqué quiero lograr esto, incluso Seth le dice que una meta muy rara, pero el hace caso omiso, y quiere lograrlo a toda costa, recolectando todas las cartas de dinosaurios que hay en el mundo. Tiene a su cargo un equipo de villanos que se ocupan de rastrear las cartas y llevárselas a su laboratorio para experimentar. Al parecer le gusta Helga la mucama de la base. Al Dr. Z le asustan los payasos, detesta los vegetales. Experimentó con algunas cartas de dinosaurios, haciéndolas muy peligrosas, es por eso que la mayoría de esas cartas a los que llama Sus Hijos, por el hecho de haberlas creado, tienen malos recuerdos cuando lo ven y tienden a atacarlo a excepción de uno, el Therizinosaurus, que si lo reconoció como padre, pero aún así tenía malos recuerdos con el Dr Z.

Para el final de la primera temporada, se descubre que el fue el causante de la desaparición de los padres de Rex, y el creador junto a los Ancient de las dino cartas, pero el creó cartas de combate para sus propositos, y traiciona a los Ancient, y en una lucha con Jonathan accidentalmente tira las cartas creadas fuera de su maquina del tiempo, esparciéndolas por el mundo. E increiblemente ayuda al equipo D, a vencer al Tiranosaurio Negro de Seth.

En la segunda temporada, vuelve junto a sus secuases, pero ahora controlados por Helga para evitar hacerles daño al equipo D, y sigue siendo hostil al grupo, pero igual los ayuda a la fuerza.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar