FANDOM

Mucha Armadura es el tercer episodio de la serie animada Dino Rey. 

    Episodio Anterior: Batalla en las Pirámides

        Epiosdio Siguiente: Desorden en la Jungla.

Sipnosis

El episodio comienza con Rex leyendo un libro de edición de dinosaurios y ve una imagen de un Carnotauro pero As estando inquieto pisa el libro de Rex y lo llena de lodo, Rex se enoja por lo que ha hecho, por un momento As trata de ayudar limpiando con su lengua pero solo lo llena de baba, Mientras tanto afuera de la casa de Max, se ve como Max y Zoe se divierten un poco con sus dinosaurios (Gabu y Paris). Por otra parte, en Londres, un Saichania aparece en uno de sus museos e inmediatamente la Pandilla Alpha va tras el dinosaurio. El Dr. Taylor está en el museo y al ver el Saichania llama al Equipo D para que fueran al museo debido a que había un dinosaurio. En el museo Zander y Ed invocan a Spiny para que persiga a Zoe, no obstante Zoe invoca a Paris y empieza la pelea, luego llega Max con Gabu y acaba con Spiny. En otro lugar del museo, Rex y As luchan contra Ursula y Terry, Terry vencé a As. El Dr. Taylor hace que el Saichania llegue a la sala gracias a comida para hipopótamo, luego llega Terry y acaba con el Saichania rápidamente, asi Ursula se lleva al Saichania y de nuevo el Equipo D vuelve a fracasar en su misión de recuperar las cartas de dinosaurio., Rex se disculpa con As (debido que todo el tiempo ha estado huyendo de Rex despues de que enojara con el por el libro) y aprende que la amistad es mas importante que un tonto libro, asi As vuelve a confiar en Rex. Ya en la isla de la Pandilla Alpha, el Dr. Z pone la carta del Saichania en un controlador que modifica los dinosaurios para que sea más agresivo pero eso hizo que Tanque en su forma bebé se pusiera a corretear a la Pandilla Alfa.

Hechos Importantes

- La Pandilla Alfa obtiene la Roca de Tierra, siendo la segunda vez consecutiva que encuentran una roca de elemento.

- La Pandilla Alfa obtiene al Saichania y es nombrado Tanque.

- Se revela que Terry tiene una carta de movimiento llamada Erupción Volcánica.

- También se ve que Spiny tiene una carta de movimiento llamada Onda de Choque.

- Se muestra que Spiny fue previamente puesto en el Controlador Alfa, pues cuando Zander lo activa se ve brevemente la esfera alfa.

- Se modifica la personalidad del Saichania por el Controlador Alfa.

- Primera aparición del Controlador Alfa.

- Terry vence a As y Ursula casi obtiene la carta del Carnotauro.

- Se revela que Tanque también puede convertirse en un bebé dinosaurio.

- Segunda vez consecutiva que el Equipo D falla en obtener la roca y la carta de dinosaurio

- Se revela que Paris puede emitir un sonido desde su cresta como mecanismo de defensa y comunicación.

- Max vuelve a usar la linterna de los cuernos de su gorra.

- La Roca de Tierra es la quinta y ultima roca que es encontrada, ya que la Roca de Fuego ya estaba en posesión de la Pandilla Alfa por lo que no se perdió como las otras

Debut

- Tanque (forma adulta y forma bebé)

- Onda de choque (carta de movimiento de Spiny)

- Erupción Volcánica. (Carta de movimiento de Terry)

Link del Video

Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=Kwo8nEWS8dQ