FANDOM

Haciendo Prehistoria es el primer episodio de la serie animada Dino Rey.

Capitulo Siguiente: Batalla en las Pirámides.

Sipnosis

El episodio comienza como Max se cae de la cama dando un golpe en la cabeza tras estar soñando de como los dinosaurios se extinguieron despues de que un meteoro cayo en la Tierra, ahi entonces en el cielo ve un meteorito pequeño y despierta a Rex y Zoe para buscarlo, al llegar encuentran tres cartas de elemento rayo, viento y hierba una de las cartas tiene imagen la de un Triceratops, Max lo desliza en la roca que encontro que tambien tiene forma de rayo y al hacerlo Max, Rex y Zoe ven como el Triceratops cobra vida cosa que les asusta al trio pero luego el Triceratops vuelve a ser una carta, Max lo vuelve a hacer pero esta vez el Triceratops cobra vida pero con una forma de miniatura igual que un bebe y se ve que le tiene cariño a Max pero tambien tiene una costumbre de morderle cosa que Max no le gusta, mientras tanto un equipo siniestro llamado Gang Alfa formada por Ursula, Zander, Ed, Seth, Rod y Laura y su jefe el Dr. Z con un deseo de convertirse en el rey de los dinosaurios encuentran en su radar la activacion de una carta de dinosario la cual viene siendo del Triceratops de Max asi el Dr. Z envia a Ursula, Zander y Ed a ir por el, mientras tanto en la casa de Max, el Dr. Taylor se entera del dinosaurio de Max la cual es nombrado como Gabu y Max le enseña su tamaño original cosa que le sosprende al Dr. Taylor pero piensa guardarlo como secreto a la madre de Max porque seria una conmocion para ella mientras tanto un Tiranosaurio Rex ataca la ciudad, en eso Max y sus amigos van por el pero no podian hacer nada hasta que llego Taylor con un aparato llamado DinoLector que tiene el mismo funcionamiento de la roca solo que aun mas facil para hacer el dinosaurio adulto asi entonces Max hace a Gabu en su tamaño original pero Gabu no estaba teniendo gran oportunidad contra Terry (el nombre del Tiranosaurio) por ser un carnivoro pero Max usa una carta de ataque permitiendo que Gabu acabara con Terry y asi gana, el equipo Gang Alfa Ursula, Zander y Ed se enojan y se presentan con sus nombres y les advierte si vuelven a interferir en sus planes lo pagaran.

Hechos Importantes

- Max descubre la Roca de Rayo

- Rex descrube la Roca de Viento

- Zoe descubre la Roca de Hierba

- Rod y Laura descubren la Roca de Fuego.

- Max invoca a un Triceratops

- Rod y Ursula invocan a un Tirannosaurus Rex.

Debut

- Max Taylor

- Rex Owen

- Zoe Drake

- Gabu

- Terry

- Ursula

- Zander

- Ed

- Dr.Z

- Rod

- Laura

- Zeth

- Dr. Taylor

- Dr. Owen

-Reece

- Helga

- Aky Taylor

-Embate elctrico

Cartas que aparecieron en el capítulo

<galler> EMBATE_ELECTRICO_1.jpg|Carta del embate electrico Archivo:ZZ.jpg|Carta del TriceratopsArchivo:ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.jpg|Carta del Tyranosaurio]]

Batalla

-Comienza la batalla,Gabu trata de embestir a Terry y lo lleva al trafico,luego Terry golpea a Gabu y este se levanta,Terry le muerde uno de sus cuernos y lo lanza al suelo y lo deja sin fuerzas y comienza a patearlo y Max intenta hacer algo hasta que la carta de Embate electrico aparece,Max la usa,luego una luz amarilla se enciende sobre Gabu y recupera algo de energia,el cielo se vuelve rojo y un rayo cae sobre Gabu dandole una carga electrica y esta se acumula sobre sus cuernos.Corre hacia Terry y lo embiste dandole un shock electrico,al final Terry da un ultimo rugido antes de volver a su carta,Gabu se muestra cansado y tambien cae derrotado.

Ganador-Gabu/max(Aunque tecnicamente fue un  empate,ya que los dos volvieron a sus cartas)

Curiosidades

  • Se puede apreciar a Max sin su gorro de cuernos.
  • Algunos creyeron que Max y Rex eran hermanos hasta el capitulo 2, ya que como viven juntos, muchos pensaron que eran hermanos.
  • Cuando Max encuentra la Roca del Rayo se supone que tenia la carta,el ataque y el Huevo donde venia las cartas,Rex y Zoe encontraron las Rocas del Viento Y la Hierba pero no encuentran ninguna carta ni nada.
  • En el simulador del Dr. Z solo se ven Tirannosaurios.
  • Entre los rugidos, se escucha el del Torosaurio, raro, ya que solo hay tirannosaurios.
  • En su primera aparicion,la voz del Dr. Z es diferente y cambia a la de siempre unos segundos después.
  • En este capitulo, la voz de Ed es mas aguda.
  • Rod dice que el Dr. Z siente algo por Helga, pero el Dr. Z nunca se ve interesado o enamorado de Helga.
  • Cuando Helga les habla a Úrsula, Zander y Ed por un momento sus mangas se ven mas largas.
  • Se revela que la Pandilla Alfa es del futuro.
  • Cuando Max vuelve a activar a Gabu, se repite la misma escena de cuando lo activo por primera vez, pero con ambiente diferente.
  • Es la unica vez en la serie que se ve nadando a Terry.
  • Terry se quería comer a Gabu.
  • Rex dijo que un Triceratops no puede vencer a un Tirannosaurio,pero estudios confirman que muchos Tirannosaurios murieron a causa de los Triceratops.
  • Cuando Gabu esta a punto de volver a su carta, hace rugidos como un Triceratops real.
  • Cuando Max vuelve a mostrar su Dinolector, en la parte roja no tiene el simbolo del Rayo.

También en FANDOM

Wiki al azar