FANDOM

Mucha Armadura es el tercer episodio de la serie animada Dino Rey. 

    Episodio Anterior: Batalla en las Pirámides

        Epiosdio Siguiente: Desorden en la Jungla.

Sipnosis

El episodio comienza como Rex lee un libro de edicion de dinosaurios y ve una imagen la de un Carnotaurus pero Az estando inquieto pisa el libro de Rex y lo llena de lodo, Rex se enoja por lo que ha hecho, por un momento Az trato de ayudar limpiando con su lengua pero solo lo llena de baba, mientras tanto fuera de casa de Max, se ve como Max y Zoe se divierten un poco con sus dinosaurios (Gabu y Paris). Mientras tanto en Londres, un Saichania aparece en uno de sus museos. Inmediatamente la Pandilla Alpha va tras el dinosaurio. El Dr. Taylor está en el museo y al ver el Saichania llama al Equipo D a que fueran al museo debido a que habia un dinosaurio. En el museo Zander y Ed invocan a Spiny para que persiga a Zoe, no obstante Zoe invoca a Paris y empieza la pelea, luego llega Max con Gabu y acaba con Spiny. En otro lugar del museo, Rex y Ace luchan contra Ursula y Terry, Terry vencé a Ace. El Dr. Taylor hace que el Saichania llegue a la sala gracias a comida para hipopotamo, luego llega Terry y acaba con el Saichania rápidamente, asi Ursula se lleva al Saichania y de nuevo el Equipo D vuelven a fracasar, Rex se disculpa con Az (debido que todo el tiempo ha estado huyendo de Rex despues de que enojara con el por el libro) y aprende que la amistad es mas importante que un tonto libro, asi Az vuelve a confiar en Rex, mientras tanto en la isla de la pandilla Alpha, el Dr. Z pone la carta del Saichania que modifica los dinosaurios para que sean agresivos pero eso alegro tanto porque el Saichania tanto como Terry y Spiny le gustaba morder la barba del Dr. Z.

Hechos Importantes

- La Pandilla Alpha obtiene la Roca de Tierra

- La Pandilla Alpha obtiene a Tanque.

Debut

- Tanque

- Onda de choque

- Erupción Volcánica.

Link del Video

Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=Kwo8nEWS8dQ

También en FANDOM

Wiki al azar