FANDOM

Isla Alfa.jpg

Isla Alfa, en la que se observa la torre espiralada.

La Isla Alfa, es en realidad, una maquina del tiempo llamada Backlander, que fue usada por los padres de Rex Owen y por la Pandilla Alfa. Toma la energía de las piedras elementales, que fueron encontradas en una excavación en el futuro, y fueron creadas después de que el asteroide que cayo hace 65 Millones de años extinguiera a los dinosaurios.

Descripción

Vista de arriba es un rectángulo con un lado redondeado; vista de costado, es relativamente plana con 2 torres espiraladas que salen hacia arriba y hacia abajo de la nave, con 2 aletas estilo "timón de dirección". El motor apunta hacia atrás, y la salida tiene forma de semicírculo blanco en relieve respecto del fuselaje de la nave.

En el interior, es pulido y brillante, con colores que varían desde un azul claro hasta un verde amarillento oscuro, pasando por tonos de violeta e incluso fucsia "aguado". Del suelo y del techo salen torres, por todo el interior la nave, del mismo estilo que las 2 mayores en el exterior de la nave. Posee un gran cristal, que facilita la visión hacia adelante, arriba, abajo y a los costados en ángulos de 180°, en el cual se pueden proyectar pantallas con información sobre el entorno, la nave, etc.

Posee baños, ascensores, dormitorios, cocinas, salas de computadoras y se puede acceder al exterior de la nave en lo que seria el "techo". Para ascender y descender de la nave se usa un teletransportador similar al desarrollado por el Equipo D en sus Dinolectores.

Funciones

Aparte de viajar en el tiempo, la maquina posee la capacidad de teletransportar elementos en distintos lugares a las cercanias de la nave, tambien tiene la capacidad de camuflarse con el entorno (practicamente haciéndose invisible). Nótese, que a diferencia de la nave de los Piratas Espaciales Espectrales, no posee armas de ningún tipo.

Nombre

El nombre proviene de una palabra en inglés que en realidad es la fusión de 2: Back (atrás, pasado) y Lander (tierras, que puede ir "a las tierras") formando Backlander, cuya traducción literaria sería "De las Tierras Pasadas". Este nombre puede haber sido puesto porque la nave es una maquina del tiempo, y puede viajar "a las tierras pasadas" (back-lands, en inglés).

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar