FANDOM

     Maiasaurra
    tipo:hierba
   movimiento:salto herbivoro
     donde se activo: los alpes zuizos
   como se activo: su carta fue arrasada por el viento cayendo en el pasto

Aparecío por primera vez en el episodio 6 en los Alpes Suizos cuando fue activada por unas plantas. Al ser liberada mantuvo una amistad con las cabras ya que gracias a ellas fue liberada,y dejo que lamieran su querido huevo.Cuando Rex y Max llegaron encontraron a la Maiasaura ,Max liberó a Gabu para luchar con ella.Después de un rato llegó la pandilla Alpha y observaron la lucha de Gabu y Maiasaura y Úrsula liberó a Terry.Terry se dirigió hacia los dos pero observo el huevo de la Maiasaura y fue hacia él para comérselo.Zoey llega a tiempo y advierte a Max y a Rex de que la Maiasaura solo quería cuidar su huevo hasta que eclosionara.Zoey libera a Paris para proteger el huevo de Terry.Paris se lanza sobre Terry y hacen temblar el huevo moviendo el huevo hasta un pequeño saliente y el huevo se resquebraja.Max devuelve a Gabu a la carta,Maiasaura observa el nido del huevo y no lo encuentra por ningún lado.Maisaura cree que fue Terry quien se comío el huevo y prepara su ataque Salto herbívoro golpeándo a Terry muy fuerte.Maiasaura golpea a Terry y lo manda volando y Terry queda debilitado.Maiasaura observa a Paris y se dirige hacia ella golpeándola.Maisaura coge a Paris y la lanza hacia el cielo y debilta gravemente a Paris.Zoey le dice que no fue Paris quien le robó el huevo a la Maiasaura pero hace caso humiso y va lentamente hacia el equipo D.Entonces Ace y Gabu van al rescate del huevo.La Maiasaura escucha un gemido,que resultó ser su cría y entonces las cabras del monte expulsan a la pandilla Alpha. La Maiasaura le agradece a al equipo D de salvar su huevo.La Maisaura le dice que quiere ir a casa(su carta) y Zoey regresa a la Maiasaura junto con su bebé.Aparece de nuevo en el episodio 49 para ayudar a derrotar al T-rex.La Maisaura se lanza contra él pero recibe una patada mortal que la debilita por completo.

               otros datos:

                       tenia una amistad con las cabras que activaron su carta (al dejar que lamieran su huevo)
                  al ver que su huevo "desaparecio" se volvio contra chomp,terry y paris, volvio sola a su carta
                  ayudo a vencer al tiranosaurio rex negro.(aunque fue vencida rapidamente)

También en FANDOM

Wiki al azar