Wikia

La enciclopedia de Dino Rey

Max Taylor

Redirigido desde Max

280páginas en
la wikia
Comentarios5
Max Taylor
[[[[
Max Taylor.png
]]|250px]]
Character Statistics
Nombre Maximus "Max" Taylor /古代リュウタ (Kodai Ryūta)(en japones)
Género masculino
Edad 13
Color de pelo Marrón
Color de ojos grises
Familia Dr. Tailor
Atributo Relámpago Link.jpg
Dinosaurios Gabu

Max Taylor (古代 リュウタ Kodai Ryūta) es uno de los personajes del anime Dino Rey, y además del Videojuego, es considerado el protagonista principal de la serie.

AparienciaEditar sección

Max tiene piel pálida, el pelo de punta redonda color marrón y grandes ojos de color azul oscuro. Lleva un saco rojo de manga corta con capucha amarilla y un bolso negro en el abdomen decoradas con un diente de dinosaurio. También lleva los pantalones jeans de color anaranjado, zapatillas rojas y guantes sin dedos de color rojo. La mayor parte distintiva de todos, lleva una visera con una sombra clara "y cuernos Triceratops que doblar para arriba como linternas.

PersonalidadEditar sección

Max es muy amigable, es un chico impulsivo, enérgico, optimista, pero muy despistado, tanto que a veces no se percata del lugar donde se encuentra. No es bueno en los estudio, por regular en matemáticas, ama todo lo relacionado con los dinosaurios. Es alegre, le gusta jugar fútbol, nunca se toma las cosas en serio, a excepción de los dinosaurios. Es líder del Equipo D.

RelacionesEditar sección

Gabu :Max encontró a un pequeño Triceratops que lo adoptó como su mascota, y lo llamó Gabu, aún sabiendo que podía transformarse en un Triceratops adulto muy fuerte, le gusta morder su nariz y hacerle travesuras.

Rex Owen :Es su mejor amigo, pero a veces tienen conflictos y se pelean, ya que su manera de pensar es muy diferente, pero siempre se reconcilian gracias a Zoe que se interpone para que eso termine.

Zoe :Su amiga de la infancia. Esta enamorado de Zoe desde muy pequeño, empieza a mostrar su afecto desde la segunda temporada, cuando Jim, un niño pirata que conocieron en uno de sus viajes en el tiempo, la besa en la mejilla Max se pone muy celoso. En ese mismo episodio Zoe intenta besar a Max, pero como el es tan tímido, esquivo el beso y rompió la palanca de la nave sin querer.

Dr. Taylor :Su padre el Doctor Spike Taylor, es un paleontólogo famoso que le inculcó el gusto por los dinosaurios, es con el que mejor se lleva, son tan parecidas sus personalidades, que a veces causan muchos problemas.

Reese :Trata de seguir sus consejos pero no lo logra mucho, por lo que se lleva más de un regaño de ella.Muy de corrido

Pandilla Alpha :Los molesta mucho, y trata a toda costa de arruinar sus planes, luego le agradan más Rod y Laura. Y siempre le dice ancianita a Úrsula.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria