Wikia

La enciclopedia de Dino Rey

Max Taylor

Discusión0
215páginas en el wiki

Redirigido desde Max

Max Taylor
Max2
Character Statistics
Nombre Maximus "Max" Taylor /古代リュウタ (Kodai Ryūta)(en japones)
Género masculino
Edad 12
Color de pelo Marrón
Color de ojos grises
Familia Dr. Tailor
Atributo ...
Dinosaurios Gabu

Max Taylor (古代 リュウタ Kodai Ryūta) es un personajes del anime Dino Rey, y además del Videojuego, es considerado el protagonista principal de la serie.

Datos PersonalesEditar sección

Tiene 12 años, es delgado, bueno en los estudio, pero regular en matemáticas, ama todo lo relacionado con los dinosaurios, su padre el Doctor Spike Taylor, es un paleontólogo famoso que le inculcó el gusto por los dinosaurios. Max encontró a un pequeño Triceratops que lo adoptó como su mascota, y lo llamó Gabu, aún sabiendo que podía transformarse en un Triceratops adulto muy fuerte. Es líder del Equipo D.

Max Dr. Taylor

Max y su padre.

PersonalidadEditar sección

Max es muy amigable, es un chico impulsivo, energico, optimista, pero muy despistado, tanto que a veces no se percata del lugar donde se encuentra. Es alegre, le gusta jugar futbol, nunca se toma las cosas en serio, a excepcion de los dinosaurios.

ElementoEditar sección

Relámpago Link

RelacionesEditar sección

Rex: Es su mejor amigo, pero a veces tienen conflictos y se pelean, ya que su manera de pensar es muy diferente, pero siempre se reconcilian gracias a Zoe que se interpone para que eso termine.

Zoe: Su amiga de la infancia. Esta enamorado de Zoe desde muy pequeño, empieza a mostrar su afecto desde la segunda temporada, cuando Jim, un niño pirata que conocieron en el tiempo, la besa en la mejilla, Max se pone muy celoso. En ese mismo episodio Zoe intenta besar a Max, pero como el es tan timido, esquivo el beso y rompio la palanca de la nave sin querer.

Dr. Taylor: Su padre, con el que mejor se lleva, son tan parecidas sus personalidades, que a veces causan muchos problemas.

Reese: Trata de seguir sus consejos pero no lo logra mucho, por lo que se lleva más de un regaño de ella.Muy de corrido

Pandilla Alpha: los molesta mucho, y trata a toda costa de arruinar sus planes, luego le agradan más Rod y Laura. Y siempre le dice ancianita a Úrsula.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio