FANDOM


Ophthalmosaurus off.jpg

fuerza oceano de panico

52.gif

dientes y aletas

El opthalmosaurio es un dinosaurio, que en el periodo jurásico era parecido a un delfin o pescado. En Dino Rey sus ataque océano de pánico, tienen mucho poder y agilidad, su gran boca lo hace un buen peleador, también parecia un pez espada. Ayudó al Jobaria justo cuando estaba en pelea, este dinosaurio mide 3.5 metros, y tenia un rugido que no era tan temerosos pero sus diente eran muy grandes.

En dino rey tuvo una pelea con Spiny y un Futabasaurio que duró mucho, le dio muchos golpes a spiny y no dejaba pelear al futabasaurio.

Elemento: Agua.

Primera aparición: (Ep. 57).

Lugar donde se encontraba: El Caribe durante la edad de los Piratas.

Quien lo obtuvo: Zapper(Piratas espaciales) después Zoe (Team D).

Otros Datos: No es un dinosaurio, es un reptil marino tipo ictiosaurio. Es una carta de asistencia para el ataque "Pánico oceánico".Son cinco.Al final de la serie se ve a uno de ellos nadando con Futaba y el Deltadromeus.

Este es el unico reptil parecido a un mamifero en la serie

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar