FANDOM

La mejor dinosaurio

Paris

Paris
Parasaurolophus
Dinosaurio: Parasaurolophus
Pertenece a: Zoe
Primera activación: EP002 Dino Rey
Capturado por: Zoe
Pertenece a el equipo: Nadie
Elemento: Hierba.
Modificado: No ha sido modificado

Paris es un Parasaurolophus de la serie Dino rey que pertenece a Zoe

Contenido

[mostrar]

Etimología

Su nombre es una acortación del nombre Parasaurolophus.

Apariencia

Es celeste con una parte de su cresta de color azul, tiene una mancha de color azul marino muy grande que empieza por la espalda recorriendo partes del cuerpo.

Historia

Es activada en el episodio dos de Dino rey para ayudar a Gabu en la pelea contra Terry para quedarse con el dinosaurio salvaje (Spiny). Es la amiga de Zoe y su elemto es Hierba. Aparece en todos los episodios excepto en el episodio uno, porque en ese entonces solo Max tenia un dinosaurio.

Personalidad

Es muy cariñosa y juguetona. Le encanta cantar, según Zoe canta muy bien, pero en realidad su canto fastidia a los demás. Aunque es cariñosa, no soporta que Zoe la vista con prendas, ya que una vez rompió la bufanda de la hermana de Zoe porque Zoe se la puso y a ella no le gusto. Su ataque más poderoso es: Ataque gigante ya que este llama a un dinosaurio que según el nombre del ataque es seismosaurus.

Informacion

Nombre: Parasaurolophus

Significado: Lagarto zona con Cresta

Dieta: Herbívoro

Duración: 9-10 metros (30-33 pies)

Período de tiempo: Cretácico Tardío

Clasificación: Hadrosauridae -> Lambeosaurinae -> Parasaurolophini

Lugar Encontrado: Formación Hell Creek, Montana, EE.UU.

Es activada en el episodio dos de Dino rey para ayudar a Gabuen la pelea contra Terry para quedarse con el dinosaurio salvaje (Spiny). Es la amiga de Zoe y su elemto es Hierba. Aparece en todos los episodios excepto en el episodio uno, porque en ese entonces solo Max tenia un dinosaurio.

Movimientos usados