FANDOM


Plantilla:Personaje Reese Drake (竜野 リアス Tatsuno Riasu) es un personaje ficticio del anime Dino Rey, miembro del equipo D y hermana mayor de Zoe Drake.

Apariencia

Es de cabello rubio ondulado, ojos color gris. Usa lentes y una blusa de color verde con una bata de laboratorio encima y una falda cafe y zapatillas de color cafe.

Personalidad

Se enoja varias veces, pero tiene buen corazón, sonríe pocas veces, y a diferencia de Zoe, no está ni ahí con la moda, o con verse más coqueta. Trata de enseñar sus conocimientos a los demás miembros del equipo, aunque a Zoe le diga en cara que se divierta más, y no se encierre tanto en el conocimiento. Es asistente del Doctor Spike Taylor (aunque mas parece que el Dr. Taylor es su asistente, y ella la jefa) y nunca hace caso de las tonterías que hace, pero le mantiene gran respeto. Es un poco tímida cuando le dicen cosas lindas o la cortejan (Zander y sus cantos, son un gran ejemplo)

Relaciones

Zoe: es su hermana menor, Reese nunca deja que le hagan daño, como buenas hermanas, se pelean, tienen diferencias, pero se llevan a pesar de todo muy bien (aunque Zoe se quiera entrometer en su vida demasiado). Ejemplos claros son: Zoe la salvó de ser comida del Cryopholosaurus de Seth, la ayudó bastante cuando tuvo problemas con su avión, en el episodio "Miedo a las Alturas", y la cuidó cuando Zoe se torció el tobillo. Cuando Paris le rompió su bufanda favorita, ella sabía que la causante era Zoe, aun así no se enojó con ella.

Rex: A veces se preocupa mucho por él. En el capítulo del Megaraptor Rex estuvo inconsciente/traumatizado entonces inmediatamente ella pidió permiso para aterrizar, y se mantuvo bastante tranquila a pesar de la emergencia, a diferencia de Rex que estaba lleno de miedo. Rex le ayuda varias veces en lo relacionado a la tecnología.

Max: Siempre está al tanto de que no haga alguna travesura o desastre en el laboratorio. Le tiene mucho cariño a max.

Dr. Taylor: Hace lo mismo con Max, nunca le hace caso de lo que él hace (incluso lo deja hablando sólo varias veces), o siempre es sarcástica; hasta una vez dijo ella "A veces me preocupa". Le tiene bastante paciencia y respeto, a pesar de todo.

Dr. Owen: lo ayudó varias veces, y al igual que su colega (Doctor Taylor) también el hace tonterías (como quitarle su celular, y sus lentes a ella, sin ninguna explicación en el episodio "Amor de Dinosaurio", pero menos travesuras.

Rod y Laura: a partir de la segunda temporada son sus ayudantes de laboratorio, y monitorean lo que pasa, también ellos dicen alguna información de su alrededor y el año.

Jonathan: gracias a ella él vuelve a la vida, pero por ser el un androide con tecnología futurísta, no puede repararlo completamente.

Aki Taylor: se llevan bastante bien, hasta parece que se conocen desde hace mucho tiempo.

Zander: parece agradarle mucho Zander, a pesar de que le mintió sobre la pandilla Alpha, y siempre recibe sus halagos, flores y cantos. Pero no se ve que esta enamorada de él.

Seth: le era completamente indiferente, hasta la parte final de la segunda temporada. No podía hacer nada respecto a lo agresivo que fue con ella en el capítulo 78, la amenazó al igual que al Doctor Owen y a Patrick, con ser devorada por su dinosaurio, si el equipo D, no le entregaban la última piedra cósmica.

Equipo D:Tiene 26 años, es piloto certificada, investigadora y creadora de los Dino Lectores, además de poseer un gran conocimiento de varias materias, desde historia natural, a informática avanzada, incluso robótica (que parece molestarle mucho a Zoe algunas veces, ya que esta última, no es tan estudiosa), es muy seria, amable, de muy buen aspecto físico; le gusta que su área de trabajo esté limpia, pero cuidado con hacerla enojar, ya que se puede volverse impredecible, hasta hostil, como se ve en el episodio 10 Persecución en el centro.

Curiosidades

  • Es el único personaje que habitualmente cambia de atuendo, mientras los otros (incluidos Max, Rex, Zoe, y Ursula) siguen con sus mismas ropas. Parece que no tiene tantos problemas de visión (ver episodio Amor de Dinosaurio, donde se movilizó sin problemas, a pesar de no estar usando sus lentes, includo Zoe le dijo que se veia mejor sin ellos.) Su peinado es muy delicado, basta que se suelte sus trenzas, para que quede desordenado, y le cuesta mucho dejarlo ordenado.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar