FANDOM

Datos

3Ddinos15.jpg

Nombre: Tanque.

Especie: Saichania.

Elemento: Elemento Tierra.

Compañero: Ed.

Primera Aparición: 3º Capítulo.

¿Como se Activó?: Tierra de una maceta cayó sobre su carta.

Encontrado: En el Museo de Historia Natural de Londres.

Descripción

Tanque es un Saichania de Elemento Tierra, usualmente es utilizado por Ed (uno de los miembrosde la Pandilla Alpha), es de color violeta (tal como aparece en la imagen),su cuerpo esta completamente cubierto por cuernos, lo que le sirve como armadura para protegerse del ataque de otros dinosaurios. Le gusta cavar túneles. Es uno de los tantos dinosaurios que ayudó a vencer al Tyrannosaurio_negro. Y en la Segunda temporada regresa hace equipo de la pandilla Alpha con terry y spiny y en episodio 79 ayuda a derrotar a los piratas espaciales zanjark pero fue vencido por Armatus. En la tercera temporada el capitulo 80 vuelva a esta con el equipo D y la pandilla Alpha con y optiene el poder de (Awakened) para tener carta y movimiento nuevo. En el capitulo 123 ayuda a derrotar para siempre a los malvados piratas espaciales zanjark y juega con terry,spinygabu,az y paris y regresas al futuro y se despide de sus amigos por siempre y extrañara a ed pero lo va a querer como su mascota y la pandilla alpha y equipo d se va a sus hogares donde pertenece esta el final de dino rey.

Versión Bebé

Tankeee.jpg

Tanque en version bebe

En su versión bebe Tanque es un dinosaurio muy travieso como sus compañeros Spiny y Terry, pues siempre se la pasa jugando con ellos y destrozando todo lo que se les cruce en el camino; le gusta morder toda cosa que se le tope, como la barba del Dr.Zeta, sus artefactos, a las personas, los objetos, entre otras tantas cosas. Tanque solía ser muy tranquilo y amistoso, pero el Dr.Zeta lo modificó haciéndolo más agresivo.

Movimientos

Terremoto

Dino Giro

Barrera de tierra

Tierra Maxima

Zip Zap Giro

Flechas espina

Sable de tierra

También en FANDOM

Wiki al azar