FANDOM


Sara es la princesa Egipcia del año 757 (Ancient Persia, 757) la conocen en una cueva con un dinosaurio llamado Titanosaurus Colberi pero ella lo llamaba Jiny. Cuando Rex intentó salbarla del Dinosaurio (porque él pensaba que la hiva a atacar) cuando la agarra de la mano e intenta correr se da la vuelta la mira bien y queda completamente enamorado de ella (por supesto a 1ª vista, es decir, porque la veía linda). Lo que a él le gustó fue el beso que le dió en la mejilla porque la solvó, pero resulta que a Máx, también le dio un beso por salvarla, pero en los labios. Más adelante resulta que le dió un beso en la mejilla a otro chico y Máx y Rex quedan inmovilisados, pero al final descubrieron, que le daba besos a todos (porque cuano se hivan le dió besos hasta a los dinosaurios)esta celosa de Zoe .

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar