FANDOM


Seth (ノーピスNopis ) es probablemente el personaje más siniestro de la serie, así como el más manipulador. Él traiciona a sus compañeros dos veces, La pandilla Alfa, luego de encender al espacio se une a los piratas espaciales. Argumenta que la modificación de los dinosaurios es para su bien mayor, ya a menudo enviaba a Rod y Laura en misiones para capturar dinosaurios.

Personalidad

Desde su primera aparición, Seth se a mostrado como un personaje sereno y tranquilo donde raramente mostraba sus verdaderas emociones, sin embargo al progreso de la serie comenzaba a dar su verdadera cara, forzando y experimentando con los dinosaurios dando una señal de crueldad. Al poco tiempo de eso Seth comenzó a revelarse contra el Dr. Z desentiendo a la locura.

Apesar de su lado oscuro es alguien que guarda su palabra, como se muestra en el Episodio 36 prometiendo a Max devolverle la carta si este lanzaba la bola de Alfa al magma, donde una ves ve que lo hizo lo libero devolviendo le a la vez su carta debido al haber dado su "palabra".

Aspecto

Anime

Serie original

En la serie original Seth, era ayudante de los padres de Rex, pero los traiciona para unirse al doctor Z y tomar el control de la nave del tiempo. A partir de entonces trabajo con el doctor Z para lograr la reparación de la nave, hasta que al final fue totalmente funcional. Sin embargo, su meta real era conquistar la isla para finalmente tener el control del tiempo, ademas de crear un dinosaurio con una evolución máxima.

Dinosaurios

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar