FANDOM


Sheer es un miembro de los Piratas Espaciales espectrales, y es la única mujer entre ellos.

Caracteristicas

250px-Mihasa3 (1).jpg

Sheer

Sheer es bastante similar a la humana en comparación con sus compañeros (con la excepción de Seth, que es humano). Ella tiene la piel pálida, blanca y orejas puntiagudas, elf-like. Ella lleva un color amarillo, en forma de cinta decoración en la parte posterior de su pelo largo y negro. Ella lleva un vestido púrpura con ribete púrpura rosado y oscuro, así como un cinturón amarillo y brazalete. Ella lleva mangas negras debajo de su vestido y largas botas negras que llegan hasta los muslos.


Personalidad

Ella parece ser la más exitosa e inteligente entre los tres extranjeros, recogiendo 3 de los 4 de los Stones Cosmos que su grupo recogidos. Sheer es taimado y astuto, y no le importa lo que haga, siempre y cuando cumpla con su tarea. Sheer utiliza un objeto de tipo boomerang.


Anime

Ancient Rome Arco

Su primera aparición en el episodio 4, donde Spectre envió a obtener el Yellow Stone Cosmos de Sophia. Ella luchó Max, Rex y Zoe hasta Chomp fue reforzada por elementos Boosters Dr. Z y derrotó a su Yangchuanosaurus ("Yang") y Piatnitzkysaurus (Venom Fang) con Trueno Ultimate. Sin embargo, ella tuvo éxito en conseguir la Piedra Cosmos y volvió a Spectre.

Caribe Arc

Ella se puso del lado de Barbanegra en el episodio 9 para obtener la Piedra Azul Cosmos. Ella fácilmente dominado el D-Team con su Megaraptor ("Meg") y Jimmy no pudo obtener la Piedra Cosmos antes que ella. Sheer volvió a Spectre con la Piedra Cosmos, dejando atrás Megaraptor como regalo de despedida.

Antiguo Arco de China

Ella trató de secuestrar a Genzo Sanzo Hoshi usando su Mapusaurus y fue confundido con una bruja antigua que se llama Señora Tessa. Sin embargo, ella falló cuando Mapusaurus hecho un volcán en erupción con Erupción Heat. Mapusaurus fue capturado y escapó Sheer. Sin embargo, volvió al final de la antigua China y Arco luchó contra el D-Team con Lanzhousaurus.

Antiguo Arco Japón

Spectre le envió para conseguir la Piedra Blanca Cosmos, pero fue golpeado en la cabeza y golpeó a un árbol cuando su Gojirasaurus salió volando hacia ella por el huracán golpe de Ace. Como resultado, ella perdió la memoria de su vida anterior y se alineó con Ninjas Takeda. No recordaba los Piratas Espaciales, incluso atacando papel de oficio y su Megalosaurus con su Deinonychus. Sin embargo, para el final de la saga, Ace cierra uno de sus Deinonychus en ella y ella es deshacerse de ella Anmesia, tomando el Cosmos Stone y el Dr. Drake de regreso a Spectre.

Antigua Persia Arc

Luego fue a la línea de tiempo Imperio persa en el episodio 20 y ella tentado a usar Zahrah para encontrar el Red Stone Cosmos. Sin embargo, su Lexovisaurus fue derrotado por Ace y Rex tomó su Tarjeta. En el siguiente episodio, Seth le dio instrucciones para controlar Isisaurus Zahrah y lo utilizan para obtener la Piedra. Sin embargo, resultó que Zara no sabía nada sobre la Piedra y Genie derrotado París, Terry, espinoso, y el tanque en su armadura DinoTector con cortador de Hydro. Sin embargo, Chomp y Ace derrotado Genie mediante la combinación de viento Tormenta Ultimate y Ultimate y Helga tiene la Piedra Cosmos.

17th Century Paris Arc

Spectre después le aconsejó que no iban tras ellos para recuperar el Red Stone Cosmos, ya que más tarde tendría que cambiarlo por Spike, Aki, Dr. antigua Cretacia, y el doctor y la señora Drake. Él le envió a París, Francia, con un Rajasaurus. Sin embargo, Rajasaurus fue dominado por Chomp, a pesar de usar un ataque potente centrifugado ardiente. Más tarde apareció en el episodio 25 con Gavro y papel de oficio, en donde ella luchó Zoe y Ursula con sus nuevos Triceratops alterados, Maximus. Sin embargo, a pesar de derrotar a Terry, Máximo fue derrotado por París cuando ella tragó la piedra verde Cosmos y ganó un inmenso poder. Huyó cuando el París beserk comenzó a atacar a ella y no recuperarlo cuando Jonathan les envió a la Tierra a bordo de la Backlander.

Dinosaurios

Yangchuanosaurus

Pianitzkysaurus (atraves de Colmillo Venonoso)

Megaraptor

Mapusaurus

Lanzhousaurus

Gojirasaurus

Deinonychus

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar