FANDOM



                                                SUCHOMIMUS


ESPECIE:SUCHOMIMUS

TIPO:AGUA

1º APARICION:EP. 11

COMO SE ACTIVO:UN BARCO ABRIO EL HUEVO DONDE ESTABA SU CARTA EN EL AGUA

OTROS DATOS:ERA UN DINOSAURIO MUY VELOZ (EL DINOSAURIO MAS VELOZ DE LA SERIE

,SE COMIA TODO EL PESCADO QUE HABIA EN EL PUERTO. SE TIENE UNA CARTA DEL SUCHOMIMUS ALPHA

Aparecío por primera vez en el episodio 11.Fue activado cuando el huevo de su carta se abrió por culpa de un barco y causo el caos en el puerto.Cuando el equipo D llegaron a Mónaco(lugar donde se encontraba el Suchomimus) escucharon rumores de que un monstruo marino no paraba de buscar pescado. El equipo D encontró al Suchomimus,Max quiso liberar a Gabu pero como el Suchomimus era muy rápido Ace era el único capaz de igualar su velocidad. Rex monta en un camión y circula sobre el puerto intentado avistar al Suchomimus. En ese momento Rex observa a un torso en el agua. Pero resultó ser Suchomimus,que fue directo contra Rex. El Suchomimus persigue a Rex por el puerto,Rex le dice al conductor que frene el camión,pero el conductor no le hace caso. Entonces Rex libera a Ace y Suchomimus siguen el camión.La pandilla Alpha ve pasar al Suchomimus y a Ace,entonces Zander libera a Spiny para seguirlos,convirtiendo la persecución en un tipo de carrera.Mientras tanto en la persecución Spiny va perdiendo energia debido a que no paraba de correr,entonces Spiny toma un atajo saltando sobre unos edificios.Spiny vuelca el camión pero Rex sale ileso.Spiny va directo contra el Suchomimus pero Ace protege al Suchomimus derribando a Spiny.Spiny ataca a Ace pero Ace lo golpea con la cola derribando a Spiny.Ace coge a Spiny del cuello con su boca y lo lanza hacia el mar,debilitándolo.El Suchomimus ataca a Ace pero Ace se frena.Pero Ace estaba muy cansado por gastar casi toda su energia en la carrera. El Suchomimus ataca a Ace,Ace intenta golpearlo con la cola pero el Suchomimus salta y derriba a Ace.El Suchomimus coge a Ace del cuello y empieza a intentar desgarrar el cuello de Ace,pero Ace le mete una patada liberándose.Rex utiliza Ciclón y golpea al Suchomimus mandándolo por los aires,entonces el Suchomimus cae al suelo y queda debilitado.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar