FANDOM


Elemento: Hierba.

Primera aparición: (Ep. 10).

Lugar donde se encontraba: Su carta cayó de un porta cartas cuando el Team D y la Gang Alpha luchaban en un centro comercial.

Como se activaron: Zoe lo activó para ayudar a Chomp y Paris a derrotar a Terry.

Quien los obtuvo: Zoe (Team D).

Dinosaurios derrotados por él: Terry y Spiny

Otros Datos: Es una carta de asistencia con el movimiento Ala de Acero y se considera una carta de mucho poder, casi siempre Zoe la usa para ayudar a Chomp, Paris y Ace.Es la primera carta de apoyo que aparece en la serie y la primera carta de ataque de hierba que contiene un dinosaurio(Aunque el Pteranodon es un pterosaurio).Es la primera carta que tiene dinosaurios voladores y que es compartida por un trio. Desde el episodio 35 se cominenza a llamar Ala de Metal aunque en un capitulo anterior Zoe dijo ese nombre. En la segunda temporada es usado tres veces, la primera para ayudar a Max y a Jim a llegar al barco de Barbanegra, la segunda para derrotar al Tupuxuara de Zapper donde fracasaron y la última para derrotar al Isisaurus de Mihasa donde también fallaron.En el final de la serie se los vio picando al Dr.Z.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar