FANDOM

Elemento: Hierba.

Primera aparición: (Ep. 10).

Lugar donde se encontraba: Su carta cayó de un porta cartas cuando el Team D y la Gang Alpha luchaban en un centro comercial.

Como se activaron: Zoe lo activó para ayudar a Chomp y Paris a derrotar a Terry.

Quien los obtuvo: Zoe (Team D).

Dinosaurios derrotados por él: Terry y Spiny

Otros Datos: Es una carta de asistencia con el movimiento Ala de Acero y se considera una carta de mucho poder, casi siempre Zoe la usa para ayudar a Chomp, Paris y Ace.Es la primera carta de apoyo que aparece en la serie y la primera carta de ataque de hierba que contiene un dinosaurio(Aunque el Pteranodon es un pterosaurio).Es la primera carta que tiene dinosaurios voladores y que es compartida por un trio. Desde el episodio 35 se cominenza a llamar Ala de Metal aunque en un capitulo anterior Zoe dijo ese nombre. En la segunda temporada es usado tres veces, la primera para ayudar a Max y a Jim a llegar al barco de Barbanegra, la segunda para derrotar al Tupuxuara de Zapper donde fracasaron y la última para derrotar al Isisaurus de Mihasa donde también fallaron.En el final de la serie se los vio picando al Dr.Z.

También en FANDOM

Wiki al azar