Fandom

La enciclopedia de Dino Rey

Gabu

Redirigido desde Triceratops

273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Gabu (llamado así en Hispanoamérica y Chomp en Estados Unidos y España) es uno de los dinosaurios que acompañan a el Equipo D, para ser específicos, Max.

Triceratops Gabou.JPG

Gabu en su tamaño normal.

Gabu
Nombre Gabu/Chomp
Especie Triceratops
Elemento Rayo
Compañero Max
Primer Activación 1º Capitulo
Encontrado En En un bosque cerca de la casa de Max

Apariencia

E un triceratops con ojos azul oscuro, sus cuernos son de color blanco y una estrella de cuatro picos similar a un diamante en el medio de su frente. Su color de piel es de un tono de amarillo anaranjado, en el borde de su cresta y de en la raya de su lomo hasta su cola es color mandarina, por abajo es de color blanco.

Comportamiento

El es un Triceratops muy amistoso, pero acostumbra a morder a las personas que le caen bien, y le gusta la Comida de Perro. Es amigo de Ace, Paris, Max, Rex y Zoe. Es prácticamente el dinosaurio más fuerte del equipo D sin contar a Ripto el dinosaurio de Luis, ya que ha sido venciendo por Ripto justamente por el titulo del jefe del equipo D hasta tres dinosaurios a la vez a vencido, como se demostró en el episodio 39 (mapusaurus,spiny y tank ) . Tiene una rivalidad con Terry, el tiranosaurio. tamaño normal.

Bebé

Le fascina la comida de Perro. Es muy amistoso y tiene buen olfato. También sabe jugar Soccer (Fútbol) y es muy jugetón con sus amigos Paris Ripto Carchi Arena y Ace. Cuando está feliz juega y una vez que empieza nunca para ni aunque Max le ordene pero se le a visto percigiendo a Luis constantemente. Le tiene miedo a volar como se vio en Miedo a las alturas.
Chomp dinosaur kin.jpg

Segunda Temporada

En la segunda temporada Gabu esta armado con una poderosa armadura hecha del poder elemental electricidad la cual incrementa los golpes del tipo rayo como Embate Eléctrico o Golpe Relámpago, Gabu usa por ultima vez su armadura cuando ayuda a derrotar a los Zanjark y sus dinosaurios.

Tercera Temporada

En la tercera temporada Gabu obtiene el modo awanaked que le permite tener mas poder de el que tiene,al igual que eso tendrá nuevas cartas de movimiento para lograr acabar con sus enemigos.Gabu utiliza por ultima vez su modo awanaked cuando ayuda a derrotar para siempre a los malvados piratas espaciales Zanjark y a sus dinosaurios pero esta vez derrotando a Maximus y a su dinosaurio el eocacharia.

Dinosaur King DS

Tras vencer al Dr. Z y haber salvado a Zoe, en Europa se desbloqueara la entrada al circulo de piedra, se puede obtener a Gabu/Chomp marcando la clave:

Lightning-Grass-Fire-Earth-Water-Water-Lightning-Fire 

Una vez hecho esto, se debera ir al santuario se encontrara un cofre y ahi se obtendra a este dinosaurio sin embargo esta clave solo funciona si el jugador eligió a Max, si es Rex esta clave solo desbloqueara a Az/Ace. Gabu tiene como movimiento critico el movimiento de tijeras y ademas que comparado con otros dinosaurios comunes estos dinosaurios especiales (Gabu, Az, Paris, Terry, Spiny y Tanque) tienen la capacidad de recuperar PM mas rápido.

Movimientos: Usados en el anime

Wiki al azar