Wikia

La enciclopedia de Dino Rey

Triceratops

Discusión0
212páginas en el wiki

Gabu es uno de los dinosaurios que acompañan a el Equipo D, para ser específicos, Max.

Triceratops Gabou
Gabu en su tamaño normal.
Platino a la cargaAñadida por Platino a la carga
Triceratops
Nombre Gabu/Chomp
Especie Triceratops
Elemento Rayo
Compañero Max
Primer Activación 1º Capitulo
Encontrado En En un bosque cerca de la casa de Max

Descripción Editar sección

El es un Triceratops muy amistoso, pero acostumbra a morder a las personas que le caen bien, y le gusta la Comida de Perro. Es amigo de Ace, Paris, Max, Rex y Zoe. Es paracticamente el dinosaurio más fuerte del equipo D sin contar a Ripto el dinosaurio de Luis, ya que ha sido venciendo por Ripto justamente por el titulo del jefe del equipo D hasta tres dinosaurios a la vez a vencido, como se demostro en el episodio 39 (mapusaurus,spiny y tank ) . Tiene una rivalidad con Terry, el tiranosaurio. tamaño normal.

Bebé Editar sección

Le fascina la comida de Perro. Es muy amistoso y tiene buen olfato. También sabe jugar Soccer (Fútbol) y es muy jugetón con sus amigos Paris Ripto Carchi Arena y Ace. Cuando está feliz juega y una vez que empieza nunca para ni aunque Max le ordene pero se le a visto percigiendo a Luis constantemente. Le tiene miedo a volar como se vio en Miedo a las alturas.
Chomp dinosaur kin
HyperKirby4325Añadida por HyperKirby4325

Segunda Temporada Editar sección

En la segunda temporada Gabu esta armado con una poderosa armadura heca del poder elemental electricidad la cual incrementa los golpes del tipo rayo como Embate Electrico o Golpe Relampago, Gabu usa por ultima vez su armadura cuando ayuda a derrotar a los Zanjark y sus dinosaurios.

Tercera Temporada Editar sección

En la tercera temporada Gabu obtiene el modo awanaked que le permite tener mas poder de el que tiene,al igual que eso tendra nuevas cartas de movimiento para lograr acabar con sus enemigos.Gabu utiliza por ultima vez su modo awanaked cuando ayuda a derrotar para siempre a los malvados piratas espaciales Zanjark y a sus dinosaurios pero esta vez derrotando a Maximus y a su dinosaurio el eocacharia.

Movimientos Editar sección

  • Embate electrico:embestida cargodo con electricidad
  • Golpe relampago:lanza un relampago
  • Cresta de trueno o Lanza de Rayo
  • Acompañante de equipo
  • Bazooka trueno o Explosión de Trueno
  • Bazuka Tormenta (junto con Ace)
  • Ancla de Plasma
  • Trueno Final
  • Paseo de Trueno
  • Ultimo Trueno
  • Picada de Alto Voltage

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio