FANDOM

El T-rex negro(Tiranosaurio Negro) era un dinosaurio que fue creado genéticamente por Seth.Destacaba su enorme fuerza y su enorme tamaño comparado a la de los otros dinosaurios ya que era gigante.Aparecio por primera vez en el capitulo 47 cuando se encontraba dentro de una cápsula gigante.Mientras que Seth terminaba de crear su dinosaurio apareció la pandilla Alpha para detenerle,pero Seth libero al Saurophaganax que aparecio en el capítulo 37.Despues de que el Saurophaganax derrotase a Tanque a un Ampelosaurio la pandilla Alpha escapo gracias a Elga.Después de que Elga fuese calcinada por el Saurophaganax Seth termino de crear al T-rex,liberándolo en el techo de la nave rodeado de fuego.Vuelve a aparecer en el capítulo 48 siendo liberado para destruir la ciudad de Max.Mientras que T-rex negro destruia la ciudad llego el equipo D.Entonces Max libera a Gabu,Rex a Ace y Zoey a Paris,pero el T-rex negro fue directamente contra ellos,en ese momento aparece la pandilla Alpha.Entonces el Doctor Z libera a Terry pero en cuanto lo ve se queda asustado pero aun asi utilizo Explosion Volcanica pero al ver que no le hacia ningun daño los dinos de ambos bandos volvieron solos a sus cartas.Entonces Seth ve que el T-rex negro va perdiendo energia decidio regresarlo a su nave para mejolarlo.Aparace por ultima vez en el capitulo 49 cuando lo libero en la base de la pandilla Alpha para destruir al equipo D y a la pandilla Alpha,pero lograron evadirlo y elevar la plataforma donde esta el T-rex para mandarlo afuera de la nave.En ese momento todos liberan a sus dinosaurio de viento,tierra,fuego,secreto,agua y planta.En ese momento todos los dinos combinan sus ataques creando un poderoso cometa directo al T-rex destruyéndolo despues de 3 disparos.Fue considerado el dinosaurio mas poderoso de toda la serie de DinoRey.

También en FANDOM

Wiki al azar