FANDOM

Dino rey Zander

Zander es un miembro de la pandilla alpha. Y es uno de los que hace los planes del grupo, aunque Ursula se robe el crédito, de edad aparente de 30 años o más, alto, bailarín frustrado, y que siempre usa gafas oscuras. Se unió a la pandilla porque al igual que Ursula y Ed eran huerfanos y fueron adoptados por el cuando solo tenian solo 3 años de edad. Casi siempre usa a Spiny . Tiene sentimientos por Reese.

En la primera temporada, se encarga con Ursula y Ed, de conseguir las cartas de dinosaurios por el mundo, y tratar de quitar al equipo D las que poseen, luego se enamora de Reese, cuando ella lo salva en el desierto de morir deshidratado, y después la considera un angel, pero después la reconoce facilmente por estar usando sus lentes. Y al final de la temporada regresa al futuro junto a la pandilla alpha, y los Ancient.

En la segunda temporada, vuelve junto a los demás viajeros del tiempo, y se une al equipo D junto a los otros miembros de la pandilla alpha, para tratar de detener a los malvados Zanjark, sigue controlando usualmente a Spiny, y tratando de cortejar a Reese.

También en FANDOM

Wiki al azar