FANDOM

Dino pase. ¡Parasaurolophus Ataca!
— Zoe, cuando llama a Paris.

Zoe Drake (竜野 マルム, Tatsuno Marumu) es un personaje ficticio del anime Dino Rey, miembro del Equipo D y hermana menor de Reese Drake.

Personalidad

Es fanática de la moda y tiene un talento para guardar la calma cuando las cosas se ponen difíciles y ella es quien generalmente encuentra la solución. Su Dinosaurio es Paris, un paralosaphus de elemento hierba.

Apariencia

Su aspecto difiere del juego arcade, DS y anime.

En el anime, ella tiene su abdomen descubierto, camisa de manga corta color negra, con un chaleco verde manzana desabrochado sobre él. Lleva shorts que coincide en color con su chaleco, largos calcetines negros y zapatillas de deporte. Una gargantilla de color verde y un collar con un diente de dinosaurio, así como un brazalete de color verde. Lleva el pelo sujetado en dos trenzas, con dos largos mechones a los lados enmarcando su cara y el flequillo recto.

En el juego arcade y DS, lleva una camiseta sin mangas color negra cubierta por un chaleco amarillo y rojo, que está abrochada. Además, las mangas del chaleco son más largos en comparación con su contraparte del anime; la parte superior del torso también es más corto que la camisa del anime. A pesar de que conserva su gargantilla de color verde, no lleva un collar de dientes de dinosaurio.

Relaciones

Paris: Zoe tien una Parasaurolophus llamanda Paris la cual adopto como mascota la personalidad de ella con Paris son muy similares.

Max:Su amigo de la infancia. Esta enamorado de Zoe desde muy pequeño, empieza a mostrar su afecto desde la segunda temporada, cuando Jim, un niño pirata que conocieron en uno de sus viajes en el tiempo, la besa en la mejilla Max se pone muy celoso. En ese mismo episodio Zoe intenta besar a Max, pero como el es tan tímido, esquivo el beso y rompió la palanca de la nave sin querer.

Rex:Rex es muy enamoradizo, a lo largo de la serie se puede ver que se enamora de Zoe Drake en ambas temporadas, especialmente capítulo 34 pesadilla ninja, donde le dice que se ve hermosa, aparte en el capítulo 58 en donde se pone celoso por el beso en la mejilla entre ella y Jimmy.

Jim:En la segunda temporada conocen a Jim, quien está enamorado de Zoe, y sus acciones les producen celos a Rex y Max.

Reese Drake:Es su hermana, Reese nunca deja que le hagan daño a su hermana. En el capítulo 44 Seth transporta su casa y le dice a Zoe que no baje porque están en la isla de la Pandilla Alpha. En algunos casos Zoe la salvó de ser comida del Cryopholosaurus de Seth. Cuando Paris le rompió su bufanda ella sabía que la causante era Zoe, aun así no se enojó con ella.

Ursula:Con Úrsula, de la Pandilla Alpha, hay como un enfrentamiento, ya que Zoe la llama "Ancianita", y ella le responde que no es vieja, esto es un gag de la serie, y luego de la discusión, Ed, de la Pandilla Alpha, le responde algo, que supuestamente ayuda a que ella se calme pero de nuevo vuelve al tema.

Con Zanjark:Zoe frecuentemente cuando aparece Foolscap discute mucho con él, eso se puede ver en los capítulos de la Dinastía Tang.

También en FANDOM

Wiki al azar